Atención al mayor

Mayores.jpg

En Ilumina Psicología®, además del servicio de psicoterapia, estamos especializados en Neuropsicología y ofrecemos talleres exclusivos para personas mayores. Actualmente ofrecemos dos actividades diferentes:

TALLER DESPIERTANEURONAS

El Taller Despiertaneuronas es un programa de estimulación cognitiva para personas mayores sin déficit cognitivos importantes. Incluye, además de actividades para el entrenamiento de la memoria, la atención, el lenguaje y las funciones ejecutivas, el trabajo de la promoción de la salud integral, las relaciones sociales, la gestión emocional, la comunicación y la resolución de conflictos y la identidad personal.

Únete a uno de nuestros grupos o forma el tuyo propio junto con tus familiares y amigos y contacta conmigo para ponerlo en marcha. ¡Aprende y diviértete!

info@iluminapsicologia.com

SER ABUELO HOY

Ser abuelo hoy es un programa de ocho sesiones que busca crear un espacio de encuentro, apoyo y reflexión para aquellos abuelos y abuelas que deseen crecer como personas, mejorar la educación de sus nietos y las relaciones dentro de su familia.

Durante las actividades se proponen diferentes temas para el debate y reflexión, se establecen objetivos para la autorrealización y dignidad personal y se trabajan orientaciones para la educación de los nietos y la resolución de conflictos familiares.

Aprende y reflexiona sobre tu papel como abuelo/a.

info@iluminapsicologia.com