Sobre mí

Soy Mª Teresa Sánchez, licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid en 2001, Máster en Psicoterapia Integradora por la UDIMA, especialista en Neuropsicología por la UNED, en Salud Mental Perinatal por la UAB, experta en Psicología Positiva por el IEPP y comunicadora en Lengua de Signos Española.Además, tengo amplia experiencia en el ámbito de la investigación en Psicología (Diploma de Estudios Avanzados) y he recibido un premio por uno de mis trabajos, otorgado por la Fundación Mapfre Medicina.

Colegiada con el número M-20.824, poseo la habilitación como psicóloga sanitaria y soy miembro del grupo de trabajo del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid sobre Psicología Positiva, además de pertenecer a asociaciones profesionales sobre este tema (IPPA) y sobre Psicología Perinatal (AEPP, MARES).

He trabajado, además de como psicoterapeuta y formadora, en las áreas de educación obligatoria y superior, la educación para la salud, familias, trastornos del lenguaje, trastornos del espectro del autismo, déficit de atención y otras alteraciones.

Ilumina Psicología® es un proyecto que surge de la ilusión y de la integración de conocimientos científicos sobre la Psicología. Nuestra misión es iluminar a las personas que tenemos cerca para, poquito a poco, poner más luz en el mundo.  Nos guiamos por valores como el respeto hacia los demás y hacia uno mismo, el sentido de la vida, el amor y la deontología profesional.

¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos el camino hacia tu felicidad!

info@iluminapsicologia.com

Sígueme en facebook: @psicologat y @psicologiailumina, twitter: @TeresaPsicologa, y en instagram:@iluminapsicologia

logo-copm1